VotoHispaBlog

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 26 de febrero de 2016

Por rumores les conoceréis


La conocida presentadora, entrevistadora y locutora, Julia Otero, pretende dar imagen de normalidad ante su prolongada ausencia de su propio programa de radio, “Julia en la Onda”, durante estos días. Sin embargo, hemos conocido los verdaderos motivos que se esconden tras la alegada colecistectomía con la que Julia ha querido justificarse.
Fuentes bastante próximas a la radio nos han hecho llegar las presuntas palabras de la famosa locutora al respecto: «Esto no puede seguir así. Desde hace un tiempo no deja de incordiarme, está cada vez más pesada; y últimamente todo lo que hace es un peñazo».
Según las citadas fuentes por ese motivo la sra. Otero decidió cortar por lo sano. La hija de Julia, estudiante de medicina, asistió a la operación y cerró el corte con una primorosa cenefa bordeando la costura, en la cual se puede leer “Te quiero, mamá. Patrocinado por El Corte Inglés”.
Doña Vesícula Biliar posa compungida
La dolida sra.Biliar
No obstante, consultada la sra. Biliar sobre su expulsión nos ha confesado que «la sra. Otero es cada vez más exigente y quisquillosa y la situación se había hecho insoportable. Yo ya no era capaz de digerir todo lo que Julia quería hacerme tragar», nos ha comentado con gesto de sofoco; a lo que ha añadido «Por eso decidí empezar a incomodarla. Lleva años así: nos va eliminando uno a uno; si alguno se le muestra un poco díscolo, hala, bisturí que te crió».
Otras fuentes, que responden a las siglas B.V., nos han indicado que, sin ánimo de hacer que cunda el alarmismo, pero existe el temor entre las demás vísceras de que en cualquier momento se produzca un ERE. Seguiremos atentos a las informaciones que nos lleguen.
Sinelo